SE DESCONOCE DATOS SOBRE APERTURA LOCAL COMERCIAL

Se desconoce Datos Sobre Apertura local comercial

Se desconoce Datos Sobre Apertura local comercial

Blog Article

“por regla Caudillo, se entiende local comercial aquel en el que funciona un establecimiento de comercio o los bienes que lo conforman”Tweet This

Las plantas, amplias y versátiles con superficies alquilables desde 640 m² hasta 937 m², hacen de este edificio un sitio idóneo para ubicar unas oficinas aunque que está caracterizado por una arquitectura sensata y funcional.

Normalmente, la abuso tiene que ir al nombre de la persona que ejerce la actividad. Otra cosa es que los técnicos del Cabildo sean flexibles y no pongan problema, pero si un día cambian de criterio y se ponen a seguir la legislatura al pie de la pagaré, podrían multar al inquilino.

Su excelente ubicación hace que las comunicaciones con el aeropuerto de El Prat y la periodo de Sants sean rápidas, lo que convierte estas oficinas en un enclave valentísimo para establecer la sede de una empresa.

Pero aún con dicho mensaje positivo, puede darse el caso de que al final el técnico municipal solicite nuevos cambios o papeles….

Las actividades profesionales, artísticas o artesanales que se realicen en la vivienda no la necesitan, siempre que no haya liquidación al conocido o ni se produzcan molestias o riesgos para los vecinos. En el resto de los casos es obligatoria.

En sus instalaciones, los usuarios tienen a su alcance a una gran variedad de espacios de trabajo y servicios.

Es muy luminosa ya que todos los ambientes tienen grandes aberturas con excelentes vistas. Tiene muebles empotrados para guardado

Hola como estan, hace un Alquiler locales comerciales año solicite la inmoralidad de apertura para un negocio que monte en una poblacion de alicante, tuve que cerrar por diversos motivos, solicite la depreciación de la solicitud de la deshonestidad ante el Cabildo pero unas semanas despues de solicitarla me llega a casa la aprobacion de la inmoralidad y en el Consistorio me dicen que aunque haya solicitado la depreciación y yo no siga con esa actividad tengo que remunerar los casi setecientos euros de la licencia.

86 Subsiguiente ¿Te avisamos si hay nuevos? También te enviaremos por email los que bajen de precio

La abuso de apertura y actividad es una deshonestidad municipal obligatoria para que en un local, nave u oficina se pueda cultivar una actividad comercial, industrial o de servicios. Consiste en un documento que acredita el cumplimiento de las condiciones de habitabilidad y uso de esa actividad.

. mi pregunta es cómo y de dónde voy a obtener la solución y si se está tomando mucho tiempo, puedo seguir haciendo la cesión en la tienda?. soy autonomo como yo luego soy socio con mi hermano en otra Empresa. y asimismo usted puedes sugieren si tengo que determinar algo en hacienda o en cualquier otro área? que hasta ahora toda la importación y el pago se hace por el nombre de la otra Empresa donde yo soy el socio …Gracia y Salud….

En JLL te ayudamos en todo el proceso para que encuentres la oficina ideal. Buscamos la localización más adecuada para tu negocio, con las instalaciones y servicios que necesitas y por supuesto, adaptada a tu presupuesto. Nuestros consultores y equipo técnico resolverán todas tus dudas. 

Edificio exclusivo de oficinas, situado en la zona de Mar de Cristal y anexo al centro comercial Gran Vía de Hortaleza. Se trata de un enredado enormemente representativo compuesto por cuatro bloques colindantes, con gran visibilidad, impacto y proyección foráneo.

Report this page